El vídeo de Robbie Williams en el que se ríe de Putin

En Rusia ha sentado muy mal el vídeo, del que critican que está cargado de estereotipos sobre su cultura y algunos ya adelantan que el cantante podría tener vetada la entrada al país

«Party Like A Russian», de Robbie Williams
Europa Press

Party Like a Russian (Festejando como un ruso), el nuevo vídeoclip de Robbie Williams, ha provocado la polémica en Rusia, donde ven la canción y las imágenes que la acompañan como una parodia del presidente del país, Vladimir Putin. Además se quejan de la multitud de estereotipos que incluye. Algunas estrofas hablan de «no soy refutin o disputin, soy un moderno Rasputin» y otras hacen referencia a la estación espacial rusa que pretende construír el presidente para la próxima década. 

Pese a todo, Robbie Williams ha negado que en su canción se refiera a Putin, como desmintió en las redes sociales:

El regreso de Robbie Williams 

Robbie Williams regresará el próximo 4 de noviembre con un nuevo disco de estudio titulado Heavy entertainment show, en el que hay canciones compuestas por el propio artista inglés junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brandon Flowers, Ed Sheeran y Stuart Price. Incluso hay aportaciones de Serge Gainsbourg y Sergei Prokofiev.

El primer álbum de Robbie publicado a través de Sony Music llega tras una sucesión de 11 álbumes número 1 en los charts de Reino Unido, una marca sólo igualada por Elvis Presley, recuerda la discográfica en un comunicado recogido por Europa Press.

«Llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment': aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de 'light entertainment' ('entretenimiento ligero')», explica Robbie Williams.

En esta línea, añade: «En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es 'heavy entertainment', entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides».

Las canciones de este disco son Heavy entertainment Show, Party like a russian, Mixed signals, Love my Life, Motherfucker, Bruce Lee, Sensitive, David's Song, Pretty woman, Hotel Crazy (con Rufus Wainwright) y Sensational.

También estará disponible una versión de lujo de 16 canciones, con un DVD exclusivo que incluye contenido de detrás de las cámaras, además de las canciones adicionales When you know, Time on Earth, I don't want to hurt you (dueto con John Grant), Best intentions y Marry me.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.

Comentarios

El vídeo de Robbie Williams en el que se ríe de Putin