Beyoncé, cómplice de la pedida matrimonial de su coreógrafo a una de sus bailarinas

La cantante interrumpió su actuación durante un concierto en San Luis para que John Silver y Ashley Evert se comprometiesen con los acordes de «Single Ladies» de fondo


Redacción

La reina del pop podría haberse convertido también en la reina de las casamenteras. Cuando los acordes de Single Ladies comenzaron a sonar el pasado sábado durante su concierto en San Luis, nadie de los allí presentes se podía imaginar que vivirían uno de esos momentos únicos.

Y es que Beyoncé decidió interrumpir su actuación cuando la letra de la canción dice «deberías haberle puesto un anillo (en el dedo)» para pedirle al coreógrafo y novio de una de las bailarinas de su equipo de baile, John Silver, que subiese al escenario.

Con los nervios a flor de piel e incluso con náuseas por los nervios del momento tal y como reconoció posteriormente, John Silver se arrodilló ante su novia y le soltó: «Es mi reina. Ashley Everet, ¿quiéres casarte conmigo?».

Los miles de asistentes al concierto se rindieron ante la petición matrimonial tal especial que estaban presenciando y no dejaron de aplaudir y gritar hasta que la bailarina aceptó y lució orgullosa su anillo de prometida.

Después del momento romántico, Beyonce les dio la enhorabuena y retó a su bailarina a intentar continuar con la actuación, pero ya con su anillo en el dedo.

Votación
0 votos
Comentarios

Beyoncé, cómplice de la pedida matrimonial de su coreógrafo a una de sus bailarinas