Gran Hermano 17: ¿Y si Matías «el humilde» entra en GH17?

El conocido youtuber, famoso por organizar carreras ilegales con coches de alta gama se ha postulado como candidato a entrar en el reality de Telecinco

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/video.php on this server.

;
¿Y si «Matías El Humilde» entra en GH? Este mallorquín, un auténtico fitipaldi que ha llegado a estar detenido por participar en carreras ilegales, causa furor con el vídeo que presentó al cásting. Hemos buscado sus momentos más polémicos en la red.

La próxima edición del reality más longevo de la televisión está a la vuelta de la esquina. La casa de Gran Hermano volverá a estar habitada a partir del próximo jueves 8 de septiembre. Como cada vez que empieza el concurso, Telecinco tratará de sorprender con cosas nunca vistas en televisión, aunque sin desvelar absolutamente nada.

Jorge Javier Vázquez será el presentador de esta nueva edición, ya que Mercedes Milá anunció hace unos meses que abandonaba el programa por no llegar a un acuerdo con la productora. El propio Jorge Javier Vázquez ha asegurado que en la decimoséptima edición de la casa en la que todo se ve habrá «innumerables sorpresas y novedades. Cosas que yo no he visto en toda mi vida».

La principal incógnita de Gran Hermano 17 es saber quiénes serán los concursantes que ocupen la vivienda situada en la madrileña localidad de Guadalix de la Sierra. Sobre este tema, el presentador no quiso desvelar quiénes serán y se limitó a decir que «hay algo que los caracteriza a todos ellos».

Uno de los candidatos que se ha postulado a vivir en Gran Hermano es un conocido youtuber, famoso por subir más de 150 vídeos en los que participa en carreras de coches ilegales. Llamado Matías «el humilde», confiesa en el vídeo que envío al casting de Gran Hermano 17 que quiere probar nuevas experiencias y asegura que muchas cosas que se han dicho de él no son ciertas.

Y es que Matías «el humilde», apodo que surgió por sus incesantes comentarios sobre el dinero que le sobraba para comprar coches, es conocido por organizar carreras ilegales con coches de alta gama.

En Telecinco ya ocupó tiempo televisivo pero en el tiempo de informativos por ser uno de los protagonistas de una carrera ilegal en Alicante en la que, subido a un Lamborgini, acabó empotrado a un coche policía e hiriendo a un agente.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.

Gran Hermano 17: ¿Y si Matías «el humilde» entra en GH17?