Mario Casas y su posado veraniego que levanta pasiones

El actor coruñés ha colgado una sugerente imagen en su Instagram donde puede verse con el torso desnudo en un barco

La imagen que ha colgado Mario Casas en su Instagram.
La imagen que ha colgado Mario Casas en su Instagram.

Mario Casas ha revolucionado las redes sociales con su último posado veraniego. Si hace años era típico las imágenes de Ana Obregón con su trikini en la playa, ahora con la llegada de los smartphones las cosas han cambiado. Ahora son los propios protagonistas los que cuelgan sus propias fotos en las redes sociales ellos administran, en la mayoría de los casos. 

El último en hacer algo así ha sido el actor coruñés Mario Casas, que hace unos días colgó en su perfil de Instagram una imagen que va camino de convertirse en una de las más me gustas ha acumulado en los últimos meses. En ella se ve a Casas sin camiseta, con unos pantalones vaqueros cortos y rotos, gafas de sol y un cinturón a bordo de un barco.

Todo además aderezado con el halo de misterio con el que se mueve desde siempre Casas. La imagen está acompañada por el icono de un barco, sin más información. Se desconoce el lugar en el que estaba y si disfrutaba de unos días de vacaciones. El caso es que su torso al aire ha provocado miles de «me gusta» entre sus seguidoras de Instagram. 

La imagen parece estar tomada en el mismo lugar que la que colgó con poco tiempo de diferencia su novia, Berta Vázquez, también con el enigmático comentario «a bordo». 

En los comentarios de ambos muchos de sus seguidores daban pistas sobre su paraderos comentando que se encontrarían cerca de Corralejo, en la isla canaria de Fuerteventura. 

El desnudo de Patricia Montero

Por su parte la actriz Patricia Montero también ha sorprendido a sus seguidores con un desnudo integral. 

En la imagen a la actriz se la ve en una piscina sobre una colchoneta, tumbada boca abajo. «Más feliz que una perdiz lo que viene siendo tal cual» #felizenpelotillas, dice el texto que acompaña a la imagen, que fue tomada por su pareja, el también actor Álex Adróver.

Votación
0 votos
Comentarios

Mario Casas y su posado veraniego que levanta pasiones