El vídeo de la agresiva discusión entre Amber Heard y Johnny Depp

En las imágenes, el actor, borracho y enfadado, la emprende a golpes con los muebles de la cocina y acaba lanzándole una copa de vino a su esposa


El pasado mayo, Amber Heard le pidió el divorcio a Johnny Depp. Llevaban solo 15 meses casados. La actriz alegó «diferencias insuperables» y, a los pocos días de hacerse pública la noticia, acudió al juzgado con la cara amoratada, acusando al intérprete de repetidos casos de violencia doméstica. El episodio desató todo tipo de reacciones, la gran mayoría de defensa del actor. Su expareja Vanesa Paradis y su hija, Lily-Rose Depp, no dudaron en mostrarle su apoyo públicamente. «Mi padre es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo», sentenciaba la joven de 17 años. Ahora, tres meses después, el portal TMZ difunde un vídeo en el que Heard y Depp mantienen un fuerte discusión. El también músico golpea insistentemente los muebles de la cocina y acaba lanzándole una copa de vino a su esposa

El incidente fue grabado meses antes del altercado que Amber Heard denunció en mayo. Fuentes consultadas por el medio aseguran, sin embargo, que las imágenes están editadas por la intérprete, protagonista de La chica danesa, y que por esta razón, y porque Depp no sabía que estaba siendo grabado, será rechazado por el juez.

En el vídeo se puede escuchar a Heard disculpándose. A continuación le pregunta si se ha bebido la botella que hay sobre la mesa y, tras articular todo tipo de obscenidades, el actor se da cuenta de que le está grabando y la emprende a golpes con el teléfono móvil.

La vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses acaba de ser aplazada por segunda vez.

Votación
1 votos

El vídeo de la agresiva discusión entre Amber Heard y Johnny Depp