La noche de pasión en Río que terminó en escándalo

La saltadora Ingrid de Oliveira enfurece a su pareja de competición tras pasar la noche anterior a su debut con un remero


Redacción

La saltadora brasileña Ingrid de Oliveira y su compañera Giovanna Pedrosa parecen tener amplias diferencias sobre como afrontar el día previo a una competición. Según recoge GloboEsporte, Oliveira decidió pasar el día anterior a su debut en los Juegos Olímpicos de Río con el también brasileño Pedro Gonçalves.

Los problemas surgieron cuando no pudieron disponer de la habitación del atleta y optaron por acudir a la de ella. Su compañera de cuarto y pareja de saltos no se mostró dispuesta a permitir el encuentro íntimo. Giovanna trató de convencer a Oliveira de que se trataba de una mala opción y que lo que debía hacer era descansar, ya que se encontraban en plena competición. 

Tras una acalorada discusión entre ambas, Oliveira y Gonçalves tuvieron su noche de pasión. Mientras tanto, Giovanna se trasladó a otra habitación de la vivienda de la Villa Olímpica y, al día siguiente, informó a sus superiores de lo que había sucedido.

La polémica y viralización de lo sucedido llevó al Comité Olímpico Brasileño a emitir un comunicado sobre el caso. «El COB no hará comentarios sobre los eventuales casos del día a día de la Delegación brasileña en Río 2016. Los problemas internos son resueltos dentro de la propia Delegación, priorizando, siempre que sea posible, el caracter educativo antes que el punitivo», aclaraban.

El desencuentro entre las atletas parece que tuvo repercusiones en los resultados deportivos y la pareja de saltadoras que obtuvieron el último puesto en la clasificación. Tras la decepcionante actuación, han decidido no competir juntas de nuevo.

Votación
0 votos
Comentarios

La noche de pasión en Río que terminó en escándalo