Antonio Orozco sigue con su concierto pese a sufrir una rotura en el tobillo

El cantante no dejó de cantar mientras era atendido por Cruz Roja en el escenario


Antonio Orozco no dejó que un percance en medio de su actuación lo bajase del escenario. Durante un concierto en Cambrils (Tarragona) el lunes 8 sufrió una caída que hizo que las asistencias médicas tuviesen que subir para atenderle. A pesar de todo, el cantante continuó interpretando su tema Devuélveme la vida mientras el personal sanitario examinaba y vendaba su tobillo. El propio Orozco compartió el momento en el que la Cruz Roja realizaba el vendaje compresivo que permitió que continuase con el show previsto. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BI3inDOh1RB/?taken-by=antoniorozco10]]

El incidente terminó con el diagnóstico de una rotura del tobillo izquierdo, que él confirmó a través de su cuenta de Instagram.  El cantante fue examinado nuevamente en un hospital de Cartagena (Murcia), adonde viajó desde la localidad tarraconense para dar un concierto que se celebró según estaba previsto.

«Nunca he hecho un concierto con una escayola en el pie, pero alguna vez tenía que ser la primera», cuenta Orozco en Instagram e insiste en que «del escenario no le baja nadie».

El cantante se ha tomado con sentido del humor el accidente e incluso bromeó, a través de Twitter, con adoptar el look de Axl Rose, quien también actuó con una pierna rota.

Votación
0 votos

Antonio Orozco sigue con su concierto pese a sufrir una rotura en el tobillo