Confunden a los Red Hot Chili Peppers con Metallica
Tras intentar explicar sin éxito que ellos no eran Metallica, acabaron firmando las fotografías y CDs de la otra banda
Los miembros de la banda de rock Red Hot Chili Peppers fueron confundidos con Metallica a su llegada al aeropuerto de Gomel en Bielorusia. El bajista del grupo, Michael Balzary conocido como Flea relataba con mucho sentido del humor la curiosa confusión en su perfil de Instagram.
Balzary cuenta como los guardias de frontera los llamaron a la oficina y les pidieron que firmasen merchandising de Metallica. Los californianos pusieron todo su empeño en tratar de aclarar la confusión, asegurando que ellos no eran los intérpretes de Nothing else matters.
«Nos llamaron a las oficinas de los guardias de fronteras en un aeropuerto de Bielorrusia y nos pidieron que firmásemos un montón de fotografías y CDs de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos Metallica pero insistieron en que firmásemos de todas formas. Ellos estaban al mando», ironiza el bajista.
Las autoridades bielorrusas han corroborado lo relatado por Flea, pero no admiten que fuesen guardias de fronteras los pidiesen los autógrafos al grupo equivocado y achacan el error a trabajadores del aeropuerto, según informa Interfax.
Comentarios