Un día en la vida de alguien que no ve «Juego de Tronos»

Aquellos que han decidido no ver, o simplemente no se han enganchado a la serie del momento, experimentan un mal trago cada vez que tienen que explicar al resto del mundo que no siguen la serie de HBO


Redacción

Por increíble que parezca existen personas a las que no les dice nada Jon Snow, Khalessi, la Boda Roja o el Trono de Hierro. Son iguales que tú, compran en los mismos sitios y van a los mismos gimnasios. Pueden ser tus vecinos, tus compañeros de trabajo o tus propios amigos. Los reconocerás porque en las tertulias matutinas de los lunes sobre Juego de Tronos obvian las conversaciones y no muestran ningún tipo de empatía ni emoción ante tus palabras.

Esas raras avis se han sentido incomprendidas desde que la HBO emitiese el primer capítulo de Juego de Tronos allá por abril del 2011. Y cada vez que sueltan la frase «es que no veo Juego de Tronos» notan como los ojos de todos los fans incondicionales de la serie se clavan en ellos como cuchillos de incomprensión.

Un vídeo publicado en Youtube el pasado 24 de junio recoge a la perfección el mal trago por el que pasan aquellos que han decidido no ver, o que simplemente no se han enganchado, a la serie que ha revolucionado el panorama televisivo de los últimos años. El sketch en cuestión fue producido por Brendan Wan, un cómico australiano, y ya lleva más de 200.000 visualizaciones.

Si alguien se siente identificado con la protagonista del mismo es porque es uno de ellos. Así que, sed comprensivos porque «se acerca el invierno».

Votación
0 votos
Comentarios

Un día en la vida de alguien que no ve «Juego de Tronos»