El «inexplicable» éxito de Leticia Sabater en la fiesta del orgullo gay en Madrid

La cantante dio un espectáculo de 14 minutos y después asegura que un fan le arrancó el sujetador


Redacción

Leticia Sabater ha tocado techo. A su manera, claro. La cantante y antigua presentadora infantil dio un ¿concierto? de 14 minutos durante la celebración del orgullo gay en Madrid, que tuvo un éxito rotundo, según ella. «Inexplicable», según sus propias palabras recogidas por la web FórmulaTV. «Fue inexplicable lo que viví. No tengo palabras por el apoyo que recibí de la gente. Espero que la gente lo pasase estupendamente, yo al menos en el escenario me sentí genial», dice Sabater después de una actuación de 14 minutos que se puede ver íntegra en este vídeo de YouTube.

Son 14 minutos de píldoras condensadas de Leticia Sabater: Mr Policeman, Letirap y, por supuesto, su último éxito para este verano, La salchipapa. Es tal la confianza de la cantante en su repertorio que ni siquiera se deja su más reciente hit para cerrar la actuación. Nada más saltar al escenario montado en la Puerta del Sol madrileña, la expresentadora se despojó de la parte superior de su atuendo y se entregó al tiki tiki tiki taka taka taka que ya se ha convertido en el himno del verano.

La opinión de los asistentes al espectáculo que siguió (vocal y coreográfico) no la sabemos. Pero Leticia Sabater terminó encantada. «Lo di todo y el público también. Esta mañana me he levantado con unas agujetas... Después de ver lo que vivi anoche, y de ver al público como lo dio todo... Con lo que vi ayer me puedo morir tranquila. Eso es el premio a mis 25 años de carrera».

Tanto que a Leticia Sabater no pareció importarle demasiado el exceso de entusiasmo de un fan, que, según ella, intentó dejarla en top less en pleno centro de Madrid. «Fue una situación surrealista, la policía no quería hacerme daño para separar al fan que no estaba en sí, pero claro, tenían que hacer algo. Su furor era incontrolable, pero a pesar de esta anécdota, no puedo parar de agradecer lo que ocurrió esa noche», repitió la cantante a FórmulaTV.

Votación
0 votos

El «inexplicable» éxito de Leticia Sabater en la fiesta del orgullo gay en Madrid