Soraya Arnelas desmiente con una insinuante foto que esté demasiado delgada

La exconcursante de publica una provocadora foto en ropa interior, que luego eliminó pero que ya está circulando por las redes sociales


Redacción

Soraya Arnelas ha querido desmentir que esté extremadamente delgada, tal y como algunos habían insinuado en días pasados. Para desmentirlo la exconcursante de Operación Triunfo ha publicado en su página de Facebook una insinuante fotografía suya en ropa interior en el baño. Una imagen que posteriormente ha eliminado. Pero ya estaba circulando por las redes sociales...

«Ese culo, ese vientre, no es fruto de pasar hambre. Es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas,...»,  comentó la cantante en el post de Facebook. Añadió además que aunque «no quería subir una foto así, no le había quedado otra opción» dados los comentarios vertidos sobre ella. Finalmente Soraya Arnelas eliminó la publicación de su cuenta. 

La polémica saltó a raíz de otra fotografía que la cantante publicó hace dos días en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que está con su perro en un jardín tomando el sol. Muchos comentaron, y criticaron, la «extrema delgadez» de Soraya.

 

«He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí...» escribió Soraya Arnelas en el post de Facebook con el que quiso desmentir que estuviera demasiado delgada. 

Votación
0 votos
Comentarios

Soraya Arnelas desmiente con una insinuante foto que esté demasiado delgada