Dejen paso a las nuevas generaciones

La hija de Kate Moss protagoniza su primera portada. Lila Grace, de 13 años, ha sido inmortalizada por Mario Sorrenti para «Vogue» Italia


Tiene solo 13 años, pero ya apunta maneras. No podía ser de otra forma con esa madre, Kate Moss, y ese padre, Jefferson Hack, fundador de las revistas de culto Dazed & Confused y AnOther Magazine. Lila Grace será probablemente -junto a Kaia Jordan Gerber, Iris Law, Willow Smith y Lily Rose Depp (hijas de Cindy Crawford, Jude Law, Will Smith y Johnny Depp)- la próxima itgirl de la era Snapchat, a pesar de ser el diseño, asegura, su verdadera vocación.

Hace tres meses, la heredera del lunar más sexy del mundo acaparó junto a su madre, socia de la icónica tropa de supermodelos de los 90, la portada de Vogue París. Tras el objetivo, Mario Testino. El otro Mario de los maniquíes, Sorrenti, ha sido el encargado de inmortalizar ahora para la edición italiana de la misma cabecera a Moss pequeña y Moss grande. 

Vogue Italia dedica a la familia su número de junio, bautizado como Love. En su interior, Sorrenti captura también a la modelo Lou Schoof junto a su hermano Nils y a las gemelas Lia y Odette Pavlova. El fotógrafo italiano firmó también hace un par de meses el primer posado de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega

Lila Grace, con estilismo de Versace, ya va a un paso por delante de su madre, quien hasta los 14 años no se puso frente a las cámaras.

Moss, con 14 años, en su primera sesión de fotos
Moss, con 14 años, en su primera sesión de fotos
Votación
0 votos

Dejen paso a las nuevas generaciones