Taylor Swift sorprende a dos seguidores el día de su boda

La cantante acudió al evento como una invitada más y cantó la canción favorita del novio durante el banquete


Max Singer y Kenya Smith, una pareja de New Jersey, nunca imaginaron que la boda que ellos habían soñado no tendría nada que ver con la realidad. Porque probablemente, ninguno de los dos pensó que contarían entre los invitados con su ídolo musical.

Taylor Swift, que ya es conocida por sus gestos de cariño hacia sus fans, decidió sorprender a esta pareja interpretando durante el banquete la canción favorita del novio, Blank SpaceLa encargada de obrar el milagro fue Ali, la hermana del novio, que sin pensárselo dos veces decidió ponerse en contacto con Taylor Swift dos meses antes del evento. A través de una carta, Ali contó la triste historia que habían pasado su hermano y su mujer. Y es que Max y Kenya habían decidido casarse meses antes en el hospital para que la madre de él pudiera ver a su hijo pasar por la vicaría.

Taylor Swift,conmocionada por la historia, no lo dudó dos veces y con una felicitación personalizada en la que se podía leer «So it's gonna be forever» («Así que va a ser para siempre») -una frase de su éxito Blank Space- y sin duda una de sus actuaciones estelares, decidió sorprender a sus seguidores y a todos los invitados.

Votación
0 votos

Taylor Swift sorprende a dos seguidores el día de su boda