¿Quién es la mujer de rosa?

Twitter se entretuvo durante la interminable final de la Copa del Rey con una imperturbable espectadora, sentada en el palco tras Colau y Bartomeu. La mujer, que llegó a convertirse en Trending Topic, ya tiene identidad


Repanchingada en el palco del Calderón tras Ada Colau y Josep Maria Bartomeu, una mujer enfundada en un traje de chaqueta rosa, uñas y labios a juego, hacía serios esfuerzos este domingo por la noche para mantenerse despierta en la final de la Copa del Rey. Inalterable, soportó los generosos 120 minutos que duró el encuentro con alguna que otra cabezada, mientras a su alrededor estallaba un guirigay de padre y muy señor mío. Su sacrificio, una vez descubierto en Twitter, no pasó desapercibido. Los usuarios de la red social dieron rienda suelta a su ingenio durante la prórroga del partido -algunos continuaron incluso después- y, en un abrir y cerrar de ojos, convirtieron en Trending Topic a la señora de rosa y se empeñaron a fondo en descubrir quien era.

Horas después se descubrió que la mujer de rosa es la esposa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel Maria Villar.

Votación
0 votos

¿Quién es la mujer de rosa?