Así fue el parto televisado de Samanta Villar
El programa de Cuatro que siguió la gestación de la reportera se cierra con un alumbramiento inducido a las 37 semanas que siguieron 2.238.000 espectadores
A las 37 semanas, con un parto inducido y con un dolor mareante, la reportera de Cuatro Samanta Villar ha puesto la guinda a su último proyecto profesional, Nueve meses con Samanta, dando a luz a sus mellizos, un momento emocionante e íntimo que en su caso fue seguido por 2.238.000 espectadores y un 12,1% de share, el mejor dato logrado por el programa, según ha destacado la cadena privada.
La periodista de 40 años estuvo acompañada todo el tiempo por su marido, quien lloró enternecido en el nacimiento del primer bebé, una niña llamada Valentina, que vio la luz después de que su madre padeciese 19 horas de dilatación. A continuación llegó el niño, Damián. «Ahora empieza la gran aventura de mi vida», declaró Samanta Villar antes de que se cerrasen las puertas y la nueva familia disfrutase de su primer momento de intimidad tras el parto.
Tras muchos nervios, sustos y temores, como el de una posible diabetes gestacional, Cuatro ha cerrado esta producción de tres entregas en las que ha alternado la historia personal de Samanta Villar, que intentaba ser madre desde hacía cuatro años, con los testimonios de otras mujeres sobre sus propias experiencias para tener hijos y hasta para amamantarlos pese a optar por la maternidad subrogada.
El último trabajo de la reportera, que generó en su día algunas críticas, ha provocado también un aluvión de muestras de cariño hacia la reportera y hacia las mujeres que han compartido el programa con sus historias:
Comentarios