George Clooney y Julia Roberts cantan por sorpresa en el «Carpool Karaoke» de Gwen Stefani

Los dos famosos actores cantaron junto a la intérprete y el presentador el famoso «We Are the Champions» de Queen


Redacción

El Carpool Karaoke del programa estadounidense The Late Late Show With James Corden se ha convertido ya en una emisión imprescindible para conocer de un modo más cercano a las grandes estrellas de las industrias musical y cinematográfica.

En este curioso karaoke al volante en el que se alternan las preguntas y las gracietas de James Corden con las canciones le tocaba el turno a la cantante Gwen Stefani, la que fuera en su momento líder de la muy popular banda No Doubt y que recientemente hace de jueza en The Voice.

Casi siempre hay algún elemento sorpresa en este particular En tu coche o en el mío, como aquel en el que Jennifer López chateaba con Leonardo diCaprio. Pero en esta entrevista a Gwen Stefani se superó cualquier expectativa.

Ya no se trataba de Adele cantando Wannabe ni de Justin Bieber poniéndose trajecitos, sino de la aparición repentina en el interior del coche de dos de las más grandes estrellas de Hollywood: George Clooney y Julia Roberts.

La pareja estaba allí para promocionar su película Money Monster, pero de paso Corden consiguió poner a todos a cantar juntos, entre otros temas, el We Are the Champions de Queen. Difícil de superar este momentazo en cualquier futuro Carpool Karaoke.

Votación
0 votos

George Clooney y Julia Roberts cantan por sorpresa en el «Carpool Karaoke» de Gwen Stefani