El vídeo de Bertín Osborne que no quiere que vean en Telecinco

En un vídeo de hace cuatro años se ve al presentador de «Mi casa es la tuya» arremetiendo duramente contra la cadena y alguno de los que ahora son sus compañeros


Bertín Osborne debe estar acordándose de ese refrán que dice que uno es esclavo de sus palabras. Y es que tras la vuelta del mediático presentador a Telecinco, ha salido a la palestra un vídeo grabado hace cuatro años en el que se ve al cantante arremetiendo duramente contra la que ahora es su cadena y más concretamente contra el programa Sálvame.

El presentador de Mi casa es la tuya acaba de volver a la cadena donde debutó allá por 1992 con Contacto con tacto arropado por el resto de compañeros. O al menos eso parecía con los vídeos promocionales en los que las caras más conocidas de  Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Jordi González lo recibían con la frase: «Bienvenido Bertín, mi casa es la tuya».

Pero el tiempo pasa. Y en los 22 años que pasaron entre que Bertín dejó Telecinco para ahora volver, el cantante ha tenido tiempo a hablar de todo y de todos, y como suele ser habitual en él, además lo hace sin pelos en la lengua.

En el vídeo puede escucharse a Bertín Osborne cargando contra Telecinco y profesando duros calificativos contra los trabajadores de la cadena. «Hoy en día en España, los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué lo hacen? Son dos o tres docenas de moñas que no han pegado un palo al agua en su vida y se tiran ocho o nueve horas sentados en el corro ese, meriendan, insultan, se agarran el culo unos a otros...», dice el presentador en clara alusión a Sálvame.

E incluso va un paso más allá al contar su própia experiencia cuando participó como invitado del Sálvame Deluxe. «A mí me invitaron hace dos años. Yo, que comí flojo ese día, me animé a ir. Cuando llegué al plató y me abrieron la puerta dije: 'Una mierda, yo no entro ahí'. Pero como no tenía más remedio, metí el culo contra la pared y fui así por el plató, dejando el zócalo muy limpio», asegura.

E incluso dedicó palabras de con cierto tono homófobo en clara alusión al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. «Cuando terminó la entrevista me fui hasta el taxi sentado en la silla. Iba por los pasillos sentado y con el culo apretado. Porque ahí como te levantes, te ponen mirando para Torrejón», comenta entre risas durante el espectáculo.

Ahora, cuatro años después de estas palabras, Bertín Osborne ha regresado a Telecinco con un jugoso contrato bajo el brazo -varios medios aseguran que cobrará 30.000 euros por entrevista en lugar de los 12.700 que recibía en TVE-. Pero falta saber cómo se tomaran sus jefes y compañeros de cadena la aparición de este vídeo.

Votación
0 votos
Comentarios

El vídeo de Bertín Osborne que no quiere que vean en Telecinco