Steisy, nueva concursante de «Supervivientes»

La extronista de «Mujeres y Hombres y viceversa» es la última confirmada para el reality de superviviencia que comienza en Telecinco

Steisy en Marrakech, en una imagen de su Twitter.
Steisy en Marrakech, en una imagen de su Twitter.

Steisy a Supervivientes. Una de las tronistas más longevas de Mujeres y Hombres y Viceversa es la última concursante confirmada para poner rumbo a la isla. El anuncio ha tenidio lugar en el programa que presenta Emma García y Steisy ha explicado que «ya me he hecho mi repertorio de tanguitas». 

Steisy protagonizó hace unos meses una de las finales más recordadas del concurso. Tras algo más de año y medio en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy eligió a Dosel como ganador en su final. La andaluza se decantó por su pretendiente más veterano para iniciar una relación de pareja dedicándole unas palabras muy emotivas desde el centro del plató momentos antes de su gran decisión: «Ya es hora de que se acaben los celos y de que esa persona lo pase mal porque tiene algo que nadie más tiene, y es mi corazón». En la final de Steisy hubo dos protagonistas más que quedaron en un segundo plano tras la elección. Uno era Leo Cámara, con el que ya tuvo un breve romance antes de entrar al programa, y el otro era Traian, el rumano con el que cerró el cásting de pretendientes. Finalmente la relación no duró tanto como ellos esperaban y se rompió pasados unos meses.  

El resto de «Supervivientes»

Steisy pondrá rumbo a Honduras junto a Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, El Dioni, Christian, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal y Maricarmen. Supervivientes comienza la semana que viene y es posible que ocupe el lugar en la parrilla que deje GH VIP, que termina este jueves. Aún faltan por conocerse cuatro nombres más de participantes. 

Uno de los que sonaba, el exfutbolista del Real Madrid Guti, ha desmentido que vaya a concursar. «Es absolutamente falso. Ni siquiera me han llamado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con nadie de mi entorno para hacerme esta propuesta», explicaba a Yotele

Votación
0 votos
Comentarios

Steisy, nueva concursante de «Supervivientes»