«Batman vs Superman»: La conmovedora reacción de Ben Affleck ante las duras críticas

El vídeo del compungido actor ante los desfavorables comentarios de su nueva película acumula más de 8 millones de visitas 


Ben Affleck no es precisamente uno de los actores más destacados del mundo. Y pocos apostaban por él cuando se hizo supo que sustituiría a Chirstian Bale en el papel de Batman. Sin embargo, el actor que da vida a Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, nunca imaginó que las críticas a la nueva película de Universo DC serían tan desfavorables.

Durante una entrevista concedida a Yahoo, Ben Affleck y Henry Cavill, el actor estadounidense pudo escuchar los terribles comentarios que ha recibido el filme. Y ha quedado totalmente destrozado tal como se puede ver en un vídeo que ya suma más de 16 millones de visitas en Youtube.

El compungido rostro del Ben Affleck se ha vuelto viral después de que se diera a conocer el vídeo, en el que aparece junto a su compañero de reparto. El vídeo, publicado en Youtube, acumula ya más de ocho millones de visitas.

Aunque Batman v Superman se estrenó en España el pasado miércoles, en Estados Unidos la cinta salió a la luz el viernes 25 de marzo y las críticas negativas de la prensa norteamericana no se hicieron esperar.

Votación
0 votos

«Batman vs Superman»: La conmovedora reacción de Ben Affleck ante las duras críticas