Adele y su mar de luces por Bruselas

Los miles de asistentes a su concierto de Londres usaron sus móviles de antorchas y dejaron una imagen sobrecogedora de homenaje a las víctimas del último atentado terrorista


Antes eran mecheros. Ahora son móviles. Pero el mar de luces de miles de personas siguen sobrecogiendo. Así le ocurrió a la cantante británica Adele durante su pasado concierto en Londres. 

La artista quiso mostrar su solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas, que han dejado ya más de 30 muertos, en la cita que tuvo ese mismo día en el O2 Arena londinense. En un momento muy especial y conmovedor, la artista entonó su versión de Make you feel my love. Incluso no dudó en dedicar algunos insultos a los terroristas, mientras llamaba a la unidad.

El público no dudó en acompañar a la artista en ese momento y utilizó sus teléfonos a modo de luz para crear una marea impresionante y sobrecogedora. La propia artista solicitó a los técnicos que se cambiaran la cámaras del escenario para que el público pudiera ver el reflejo de ese mar de luces en medio de la oscuridad. 

No fue la única a la que le impactó la situación, la modelo de moda Cara Delavigne, presente también en el concierto, quiso plasmar en Instagram este mágico momento.

I cried... a lot and laughed even more! A truly beautiful and inspiring show ?? thank you @adele for being you!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La maniquí no dudó en confesar que la situación le había hecho llorar y también reir. En el perfil aprovechó para agradecerle a Adele su precioso e inspirador concierto. 

Votación
0 votos
Comentarios

Adele y su mar de luces por Bruselas