La declaración de amor de Álex González, protagonista de «El Príncipe»

«Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto» ha escrito en su perfil de Instagram


El protagonista de El Príncipe, Álex González ha escrito una declaración de amor que ha conquistado a sus fans. El actor no ha escatimado en elogios ni alabanzas para la mujer a la que iba dirigido la dedicatoria que ha publicado en su cuenta de Instragram

«Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar...Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad. Sin ti yo no sería yo, sería un ser incompleto. Gracias por darle un sentido a todo lo que hago, por permitirme ser el pequeño con toda tu grandeza y madurez, gracias por tu amor incondicional y alimentar con el mi alma. Eres la persona más bonita de este planeta y por eso, el mundo y yo celebramos que un día como hoy naciste, pero yo, siempre, un poquito más que el mundo. Te quiero», ha escrito. 

El texto estaba acompañado de una imagen en blanco y negro en la que aparecen el actor y Churi, su hermana, que este miércoles 9 de marzo cumple años. La hermana del actor, integrante del grupo de música El mundo de Murphy, le devolvió el cariño en un comentario. «En mil vidas que pudiera tener siempre te escogería como mi hermano... Mi pequeño gran cómplice de tantas y tantas cosas... Aquel maravilloso 13 de agosto iluminaste mi vida y todo empezó a tener un sentido. Nada hubiera sido igual sin ti, no puedo estar mas orgullosa de la persona que fuiste y en la que te has convertido. Te quiero mucho», escribía. 

Ese era uno de los comentarios que sumas más de 400 comentarios y 32.100 me gustas en la red social.

De Chenoa a Adriana Ugarte

En un principio algunas fans pensaron que la dedicatoria estaba dirigida a su novia, aunque pronto se dieron cuenta de que se trata de su hermana. A Álex González se le ha relacionado en los últimos años con Chenoa, Mónica Cruz, Adriana Ugarte y Alyson Eckman y en los últimos tiempos no se le conoce pareja. 

Votación
0 votos

La declaración de amor de Álex González, protagonista de «El Príncipe»