El mundo del cine, según «Los Simpsons»

Un vídeo de dos jóvenes españoles recopila todas las escenas que los personajes amarillos han copiado de las películas más célebres 


Lo llevan haciendo una y otra vez y no te habías dado cuenta. Los Simpsons han homenajeado a lo largo de sus temporadas a muchos directores de cine y tú, seguidor fiel de la serie, no te habías percatado. Al menos de todas ellas. Ahora dos jóvenes españoles han creado un vídeo con una recopilación de las más célebres para que te des cuenta de hasta qué punto llega la obesión de los personajes amarillos con la industria cinematográfica.

Esta recopilación se ha convertido en todo un fenómeno, logrando un lugar en medios como Independent y acaparando más de un millón de reproducciones. Títulos célebres como La Naranja Mecánica o Psicosis, han formado parte en algún momento de un capítulo de Los Simpsons, que con escenas prácticamente calcadas adaptan los planos a sus capítulos.

Estas son todas las películas que han logrado encontrar los dos autores del vídeo en algún capítulo de la ya mítica serie de animación.

- Drácula 

- La naranja mecánica 

- Pulp fiction 

- Requiem por un sueño 

- La quimera del oro 

- La chaqueta metálica 

- El fugitivo 

- Terminator 2 

- Reservoir dogs 

- Pájaros 

- Risky business 

- Ciudadano Kane 

- Psycho 

- El silencio de los corderos 

- En busca del Arca Perdida

- Instinto básico 

- Oficial y caballero 

- Alguien voló sobre el nido del cuco 

- 2001: Odisea en el espacio 

- Trainspotting 

- Thelma y Louise 

- El padrino 

- Taxi driver 

- El resplandor 

- Spiderman

- ET 

- ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú 

Votación
0 votos

El mundo del cine, según «Los Simpsons»