Patricia Conde se desnuda por un buen fin
La presentadora aseguró en un principio que se trataba de una equivocación aunque al final reconoció que fue un cebo para dar visibilidad a la Asociación Campeones
Redacción
Patricia Conde consiguió captar la atención de medios y usuarios de Internet al publicar este domingo una foto en la que aparece desnuda en su cuenta de Instagram. La presentadora y actriz posó sin ropa para sus más de 200.000 seguidores y acompañó la instantánea con un texto en el que explicaba lo bien que se sentía «un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta».
La instantánea corrió como la pólvora por la red, y aunque Patricia Conde aseguró que la había publicado por error, se trató de una artimaña de la presentadora para dar visibilidad a la Asociación Campeones, a la que citaba en el texto que acompañaba a la imagen, y con la que prentedía llegar a la mayor cantidad de gente posible y así recaudar fondos para los niños que sufren cualquier tipo de discapacidad.
Consciente de cómo funcionan las polémicas y los desnudos en las redes sociales, la vallisoletana subió a propósito la imagen esperando que los medios se hiciesen eco. Y así fue. La noticia de su desnudo fue publicada en diversos portales consiguiendo así el objetivo que se había marcado la actriz.
Una vez logrado el propósito que se escondía tras la publicación de su posado desnudo, Patricia Conde lo aclaró todo y agradeció a todos los medios de comunicación que difundieron su «no desnudo», ya que «gracias a ellos la Asociación Campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos...».
Unas horas después... la presentadora subió otra fotografía, en la que esta vez el protagonista era Gonzalito, uno de los niños de la Asociación Campeones, y explicó que su «misión no era otra que contaros la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible». Un engaño por una buena causa que nadie echará en cara a Patricia Conde.
Comentarios