La chirigota que saca punta a la agresión a Rajoy en Pontevedra

«De la ostia que le dio vio Pontevedra y 'El Ferrol'», dice la letra de esta parodia del suceso ocurrido en plena campaña electoral en Pontevedra


El Entroido es tiempo para el humor, para reírse de uno mismo (y de los demas también un poco) y para parodiar la actualidad informativa con especial atención en la política. En los últimos tiempos, una de las noticias más impactantes y virales fue la agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra ocurrida en plena campaña electoral. Dos meses después, mientras en los políticos intentan ponerse de acuerdo para saber quién gobernará el país los próximos cuatro años, este episodio ha servido de inspiración a un grupo de Fuengirola que ha ideado una chirigota. 

«17 años tiene la criatura y pega unos ganchos envergadura, de la ostia que le dio vio Pontevedra y 'El Ferrol'», cantan con los acordes de la canción de Alaska y Dinarama Cómo pudiste hacerme esto a mí. Con un extraño look, basado en la pasión por el running con sudadera gris con letras azules, una cinta en el pelo y un brazalete con una cinta de cassette (emulando a los que existen para llevar el iPhone). 

«Cómo pudiste hacerme esto a mí, siendo mi esposa familia de ti», sigue esta particular versión de los hechos, que probablemente, no sea la única que se escuche de aquí a Carnaval. 

Votación
0 votos

La chirigota que saca punta a la agresión a Rajoy en Pontevedra