Un polémico anuncio de PETA, censurado en la Superbowl
«¿Los veganos duran más?» es el título de esta publicidad que no podrán ver los espectadores de la final de la NFL por su alto contenido sexual
Novo
Redacción
Polémica por un anuncio de la organización ecologista PETA. La publicidad iba a emitirse en uno de los descansos de la Superbowl, la final de la NFL que se jugará el próximo 7 de febrero, pero ha sido censurada al considerar la cadena CBS que tenía un elevado contenido sexual.
La publicidad de PETA muestra a dos parejas, una vegana y la otra que come carne, haciendo el amor. El objetivo del anuncio sería demostrar que comer carne no es bueno para la salud y tampoco para otras cosas... Y es que, según PETA, los veganos «duran más», en todo los sentidos.
#Vegans last longer?! ? PETA's #NSFW #SuperBowl50 ad has left TV execs speechless. https://t.co/lwTlV3v265 https://t.co/oe7XuhI3m1
? PETA (@peta) enero 25, 2016