Adele canta el «Wannabe» de las Spice Girls con el presentador James Corden al volante

La intérprete británica, fan declarada de las chicas picantes, afirmó durante la entrevista que el abandono de Geri Halliwell fue la primera vez en su vida que se sintió «verdaderamente destrozada»


Redacción

La cantante británica Adele, conocida por sus elegantes composiciones y la potencia de su voz, es una fan declarada de las Spice Girls, un detalle de su vida que nunca ha escondido.

Así que no debería sorprender a nadie que la intérprete se conozca al dedillo la canción de las chicas picantes que marcó una época, el célebre Wannabe. Pero a muchos internautas no paran de mirar estos días, entre sorprendidos y nostálgicos, lo bien que se le da a Adele entonar de principio a fin el tema que no paraba de sonar a finales de los 90.

Lo hizo junto a James Corden, presentador británico de un late show que lleva su nombre, para la sección de su programa llamada Carpool Karaoke, en la que se dedica a «raptar» en su coche a estrellas de la música y a ponerlas a cantar en marcha tanto sus temas propios como otros que les hayan marcado. Ya lo hizo con One Direction o con Justin Bieber. Y ahora le ha tocado el turno a Adele.

«Hola, soy yo -comienza el presentador repitiendo las primeras frases del último éxito de la británica, Hello- me preguntaba si después de todos estos años te apetecería que nos viéramos. Solo para dar una vuelta en coche. Gracias desde el otro lado. Vale, nos vemos en un minuto».

Y, menos de un minuto después, la popular cantante se sienta en el asiento del copiloto y, poco después, empieza la particular sesión de karaoke con el mencionado Hello, cantado a dúo entre Adele y el presentador, que logra sorprender a la cantante con sus insospechadas cualidades vocales. Después de repasar momentos vitales, continúa con sus grandes éxitos: Someone Like You y Rolling in the Deep.

Pero es entonces, cuando ya llevan seis minutos a bordo del coche, cuando se produce el momento preferido por los espectadores. En la radio del coche suena el Wannabe de las Spice Girls. Y tanto Corden como Adele, fans del quinteto, lo dan todo interpretando a la canción de presentación de las chicas picantes que marcaron la adolescencia de la cantante británica, que confiesa lo devastada que se sintió cuando Geri Halliwell abandonó el grupo, «la primera vez en mi vida que me sentí verdaderamente destrozada».

El presentador, que escuchó que Adele era una rapera experta, la pone a prueba con un último tema, el Monster de Nicki Minaj. Y la británica logra pasar la prueba con creces.

Invitados para todos los gustos

James Corden es conocido por invitar a su karaoke al volante a grandes estrellas de la música. Uno que repitió fue el canadiense Justin Bieber. En su segunda participación, además de sus grandes éxitos, Bieber se marcó el Stronger de Kanye West y el Ironic de Alanis Morrissette, que el canadiense calificó como una «buena canción de ducha».

James Corden también se convirtió en el quinto miembro al volante de unos One Direction que se habían quedado ya con cuatro después de la marcha de Zayn Malick.

El mítico cantante Stevie Wonder fue otro de los que se subió como copiloto de Corden, en el que el intérprete invidente insistía en conducir.

Votación
0 votos

Adele canta el «Wannabe» de las Spice Girls con el presentador James Corden al volante