Uno de los Gemeliers: «¿Aparato que se usa para asar los alimentos?» «Holla»

Daniel y Jesús hacen gala de su inteligencia en un rosco especial de «Pasapalabra» con motivo de la noche de Reyes


Los Gemeliers se sometieron este martes al rosco especial de Reyes de Pasapalabra, la prueba estrella del programa que cada tarde conduce en Telecinco Christian Gálvez. No tuvieron los ídolos adolescentes su mejor tarde. Ambos patinaron en varias respuestas, demostrando que lo del cante sí, pero el diccionario no, pero el gazapo más sonado lo protagonizó Jesús.

Fue el segundo error de la rueda de palabras. Resbaló primero su hermano con la letra «B»: «Mover el cuerpo al ritmo de la música», entonó Gálvez. «Baile», respondió David. Mal. La respuesta correcta era «bailar». Un despiste nada grave. El atentado contra la lengua española llegó a continuación, cuando Jesús tuvo que contestar con la letra «H»: «Aparato que se usa para asar los alimentos». Y dijo: «Holla». La respuesta correcta era... «Horno».

Los deslices de los hermanos Oviedo Morilla, todo un fenómeno de masas entre los quinceañeros desde que en el 2014 participaron en la primera edición de La Voz Kids, fueron aplacados a base de humor. Finalmente, Jesús se impuso a Dani con 17 aciertos frente a los 19 de su gemelo, aunque ambos quedaron empatados en errores: tres cada uno. 

Votación
1 votos
Comentarios

Uno de los Gemeliers: «¿Aparato que se usa para asar los alimentos?» «Holla»