Una presentadora de la CNN se desmaya en directo
Poppy Harlow, que está embarazada, empezó a perder el ritmo y se quedó en blanco cuando explicaba los datos de una encuesta
Un desmayo en pleno informativo. Eso es lo que le ha ocurrido a la periodista de la CNN, Poppy Harlow, que sufrió un vahído mientras ofrecía en directo los datos de una encuesta. Los espectadores de la cadena pudieron comprobar como la presentadora iba perdiendo el ritmo al hablar, repetía palabras y se quedaba en silencio durante unos segundos.
Un compañero de la cadena, Brian Stelter, tuvo que hacerse cargo del programa y Harlow, que está embarazada, acudió al hospital para comprobar que todo estaba bien. Horas después, a través de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo de espectadores y del equipo de la CNN y aclaró que todo estaba bien.
Thank you all for your concern and messages! I am ok! Passed out briefly and am with the doctor now. So thankful to our amazing CNN team.
? Poppy Harlow (@PoppyHarlowCNN) diciembre 28, 2015
Update from the hospital -- our little girl due this spring is doing just fine. Was a scare but we are both ok. Thank you all so much!
? Poppy Harlow (@PoppyHarlowCNN) diciembre 28, 2015
«Para todos los que están preguntando en Twitter si estoy bien. Me dio un poco de calor y me desmayé», explicó Harlow, a la que, seguramente, le costará olvidar este informativo.