Mike Tyson prueba en sus carnes los peligros del «hoverboard»

El patinete que se ha convertido en el regalo de moda le juega una mala pasada al exboxeador


Redacción

Cayó redondo como pocas veces en su carrera. Mike Tyson, el excampeón de los pesos pesados, fue derrotado por KO en tres ocasiones, dos de ellas ya en el tramo final de su carrera. Pero esta vez quien hizo que Iron Mike diera con su trasero en el suelo no fue ni Buster Douglas, ni Lennox Lewis ni Danny Williams. Fue el hoverboard de su hija, al que Tyson quería imitar dando un garbeo por su casa con uno de los juguetes de moda entre los famosos.

El resultado se ha convertido en viral. Tyson sale despedido al no controlar la velocidad de giro del invento y cae con la rabadilla primero en impactar con todos sus más de 90 kilos en el parqué. 

Todo por culpa del hoverboard, el nuevo juguetito capaz de seducir a adolescentes y a hombretones de casi 50 años como Tyson. Esta versión tuneada del monopatín, con el sistema de desplazamiento de un segway, está disponible desde 300 dólares y ha sido popularizado por deportistas como Neymar o el jugador de la NBA JR Smith, que ha sido visto saliendo del vestuario de los Cleveland Cavaliers tras un partido montado en uno de estos artilugios.

Voltinha de patinete !! @jotace520

Un vídeo publicado por Nj ?? (@neymarjr) el

Pero los peligros del hoverboard los ha dejado más que expuestos Mike Tyson. Mientras, el patinete electrónico comienza a encontrar usos y clientes cada vez más insospechados...

En las redes sociales se pueden ver todo tipo de trompazos estilo Vídeos de Primera a través del hashtag #hoverboardfails. Si eres tan perezoso como un usuario del hoverboard, aquí va un vídeo que recopila algunos buenos golpes:

Votación
0 votos

Mike Tyson prueba en sus carnes los peligros del «hoverboard»