El tierno vídeo de una niña que confunde a un hombre con Santa Claus

El suceso ocurrió en un supermercado y desembocó en una preciosa estampa navideña


El suceso ocurrió en West Virginia, Estados Unidos, en un supermercado. Una pequeña niña estaba con su madre de compras, cuando de repente algo llamó su atención. Un señor mayor, alto, con barba blanca estaba tranquilamente haciendo las compras navideñas con su mujer, pero la pequeña Sophie Riley, de apenas tres años no lo dudó: «Es Santa Claus».

La niña venció su timidez y se acerco al hombre quien, de manera afable, no quiso romper la ilusión de la pequeña Sophie, por lo que departió con ella acerca de la Navidad. «¿Quién crees que soy?», le dijo el hombre, cuyo nombre es Roger Larck, la ñiña no lo dudó «Santa», le dijo.

El hombre comenzó entonces a hablar con la pequeña en un tierno diálogo que ilusionó mucho a la pequeña Sophie: «¿ Te está preparando para la Navidad? ¿Has sido buena este año?» le preguntaba Santa Claus. La pequeña asentía, mientras su madre grababa toda la escena mientras se le escapaba la sonrisa ante la bonita escena que estaba presenciando.

La conversación termina con la niña avisando a Santa Cluas de que le dejará «varias galletas» pero advirtiéndole de que tiene que «compartirlas con los renos». El encuentro finaliza deseándose mutuamente una Feliz Navidad, en un encuentro ilusionante para la pequeña Sophie que, a buen seguro, nunca olvidará.

Votación
0 votos
Comentarios

El tierno vídeo de una niña que confunde a un hombre con Santa Claus