Las «chicas» de Cárdenas se pasean desnudas por Barcelona

Las colaboradoras del programa «Levántate y Cárdenas» recorrieron pintadas y sin ropa las calles de la ciudad. ¿Se dio cuenta la gente?


Redacción

Hace unas semanas se viralizó en las redes sociales el vídeo de una campaña publicitaria en el que una modelo se paseaba por las calles de Hong Kong sin pantalones. Nadie se daba cuenta de que en vez de ropa llevaba pintura sobre su piel desnuda. Ahora el equipo del programa «Levántate y Cárdenas», el show matutino de Europa FM, ha querido realizar el mismo reto en España.

Dos de las colaboradoras de Javier Cárdenas se han sometido a una sesión de «body painting» y han salido desnudas a las calles de Barcelona. Una sin pantalones y la otra sin camiseta. ¿Se dieron cuenta los transeúntes?

No corrieron las dos la misma suerte. A Alejandra nadie le ha notado que no llevaba pantalones pero Eva ha llamado, y mucho, la atención de los transeúntes. 

La modelo de Hong Kong también pasó la prueba. El trabajo de body painting fue perfecto y nadie se enteró de que iba desnuda de cintura para abajo.

Votación
0 votos
Comentarios

Las «chicas» de Cárdenas se pasean desnudas por Barcelona