Black Friday, el día en que los consumidores se convierten en zombis de «The Walking Dead»

Las hordas de personas ávidas de las grandes ofertas ha producido escenas escalofriantes propias de la serie de televisión


Redacción

Personas luchando por su supervivencia, parapetándose en unos grandes almacenes detrás de los mostradores e intentando impedir la entrada a través de vallas y verjas que no aguantan las embestidas de una horda exterior de seres enfervorecidos con el único objetivo de arrasarlo todo. ¿Ha llegado el apocalipsis zombi de The Walking Dead? No, pero quizás es algo peor para la integridad física de los empleados. Se llama Black Friday y sustituye a los zombis por personas infectadas por el virus del consumismo.

El virus que ataca a estos muertos comprantes no se activa por el frío, la humedad o las corrientes de aire, aunque coincida en la estación que estos fenómenos meteorológicos. La razón que hace que el sistema inmunológico de sus infectados deje de actuar es el anuncio de las grandes ofertas. Y la jornada del Black Friday presenta todas las características para que los síntomas del consumismo lleguen a su punto más elevado e irracional.

De ahí que no sorprenda que las imágenes grabadas durante los peores momentos del último Black Friday les vaya como anillo al dedo a la intro de The Walking Dead. La web de humor Marca Blanca lo ha probado y el resultado es espeluznante.

Que no nos lleven a confusión los títulos de crédito de The Walking Dead. En las imágenes de los muertos comprantes no hay trampa, no hay actores ni interpretaciones. Se trata de situaciones que muestran la cruda realidad.

Verjas de establecimientos que ceden ante la presión de la horda exterior, gritos de terror, de desesperación, personas luchando por su supervivencia mientras intentan llegar intactos a la cola para pagar con su producto en oferta, forcejeos, devastación, peleas sin cuartel y unas fuerzas de seguridad que, del mismo modo que en The Walking Dead, nunca son suficientes para esa enfermedad que afecta a todos los que ven un cartel de descuento.

Votación
0 votos

Black Friday, el día en que los consumidores se convierten en zombis de «The Walking Dead»