Google quiere tu sangre

El gigante de internet patenta un nuevo método para conseguir extraer el líquido sin necesidad de agujas


Google ha decidido patentar un nuevo -y revolucionario- método para sacar sangre sin agujas. Toda una revelación para los que tiene fobia a situaciones como esta. 

La salud se ha convertido en uno de los campos más ambiciosos para el proyecto que ha iniciado Alphabet -matriz de Google-, y por ello en los últimos meses ha concentrado una parte importante de sus recursos en la investigación de métodos que faciliten este tema.

Este método patentado, llamado Needle-Free Blood Draw, permitiría extraer sangre sin agujas y a través de un sistema implementado en dispositivos portátiles como relojes o dispositivos portátiles, y que permitiría hacer análisis y hasta conseguir los resultados en el momento. El sistema describe dos formas diferentes de obtener la sangre, en primer lugar a través de un dispositivo parecido a un reloj, que se colocaría en la parte interior de la muñeca. La otra opción es un pequeño dispositivo que extraería el líquido desde el dedo.

El nuevo mecanismo sobre el que ya trabaja Google incluye un cañón que dispara una pequeña micropartícula utilizando gases que prácticamente no se nota. Una vez que la sangre fluye, un sistema de vacío se encarga de llevarla a un contentedor donde puede ser analizada por varias tecnologías.

Votación
0 votos
Comentarios

Google quiere tu sangre