La belleza de la investigadora de «Constructor a la fuga»

La expolicía y miss Ponferrada Eugenia Dos Santos conquista a la audiencia con su escultural cuerpo y su sonrisa


La Sexta estrenó el pasado mes de noviembre en prime time el programa Constructor a la fuga, un espacio en el que se persigue algunas de las muchas estafas y fracasos de la edificación española en los últimos años. Lo hizo con un importante éxito de audiencia. Logró juntar a casi dos millones y medio de telespectadores, una cifra que supuso el 13% de cuota de pantalla de la jornada. 

El programa imita un formato que viene de triunfar en la televisión estadounidense. Las cámaras de Atresmedia buscan a los constructores que han engañado a sus clientes para que den explicaciones mientras un equipo de expertos dirigido por Manuel Santos especialista en «demoler, bajar escombros o meter cables» que trabaja en paralelo para intentar reparar los daños de las viviendas. También forma parte del equipo Antonio Hernández, según la web del programa, la persona encargada de «devolver la ilusión a los propietarios decepcionados». Pero el gran bombazo viene de la mano de la chica de este trío de especialistas. Se trata de Eugenia Dos Santos, la responsable de la investigación. 

Eugenia cuenta con cuatro años de experiencia dentro de los cuerpos especiales de la Policía Nacional, en donde logró la Medalla al mérito policial. Destacan en La Sexta su «cuerpo escultural y su cálida personalidad» como grandes dotes para perseguir a los villanos del ladrillo y exigirles responsabilidades. Dos Santos, además de un pasado en los cuerpos y fuerzas de seguridad, también cuenta en su currículo con importantes pinitos en el mundo de la moda. Sabe lo que es desfilar sobre algunas de las pasarelas más importantes del país. Incluso en el 2005 se impuso en el certamen de belleza de Miss Ponferrada. 

Votación
0 votos
Comentarios

La belleza de la investigadora de «Constructor a la fuga»