Así ha confirmado Sara Carbonero su embarazo

«Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar», publica en Instagram, bajo una tierna fotografía


Sara Carbonero ha confirmado su segundo embarazo a través de Instagram. Lo ha hecho con una tierna fotografía que inmortaliza a su primer hijo, Martín, besando su barriga.  «Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar», reza la periodista bajo la instantánea. Acompañando el texto, los hashtag #viviresincreíble #besodehermanomayor.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El segundo embarazo de Sara Carbonero fue adelantado por la revista Hola! a principios de noviembre. La publicación citaba a fuentes cercanas a la reportera deportiva y a Iker Casillas y aseguraba que la noticia había «llenado de alegría a la familia». La pareja, que a principios del verano se trasladaba a Oporto después de que el guardameta fichara por el club portugués, ampliará la familia en primavera.

Desde su llegada a Portugal, Sara Carbonero ha ido relatando a sus seguidores, a través de su blog, cómo ha sido su adaptación al país vecino. En octubre, se estrenó en Instagram. A partir de entonces, la red social fotográfica se convirtió en la mejor aliada de la reportera para promocionar su proyecto Slow Love -una tienda online multimarca que lanzó en abril lanzó junto a su amiga y también presentadora Isabel Jiménez-; secundar determinadas causas como la lucha contra la violencia de género, el apoyo a los refugiados sirios o el rechazo a los ataques terroristas; o compartir sus pensamientos y sensaciones, sus preferencias musicales y su día a día. Ahora, a la hora de confirmar todos los rumores, vuelve a recurrir a la plataforma. Su original mensaje acumula ya más de 25.000 «Me Gusta». 

Votación
0 votos

Así ha confirmado Sara Carbonero su embarazo