Cristina Pedroche dará las campanadas con un vestido «polémico» 

Queda poco más de un mes para Fin de Año y la colaboradora de «Zapeando» dice que llevará un «supervestido» para esa cita tan especial en la que, de nuevo, no pasará desapercibida


Redacción

Cristina Pedroche está dispuesta a volver a dar la campanada en la noche de Fin de Año. Se tomará las uvas con los espectadores en Antena 3 y para esa noche ya ha decidido que quiere volver a dejar a más de uno con la boca abierta con un vestido que será «polémico».

«El día de las campanadas buscaré un supervestido. Será polémico o más» ha dicho Cristina Pedroche a la revista Hola!. Y ya queda poco más de un mes para saber qué lucirá Pedroche en un balcón ante la Puerta del Sol durante la retransmisión de las tradicionales campanadas para dar la bienvenida al año 2016. 

En una declaraciones que publica la revista, Cristina Pedroche asegura que no sabe si su marido, el chef David Muñoz, podrá estar con ella en la Puerta del Sol. Explica que los balcones son muy pequeños y que en ellos no cabe mucha gente. «A lo mejor incluso prefiero que lo pase con su familia», dice.

El año pasado Cristina Pedroche se convirtió en «trendic topic» con el atrevido vestido negro casi transparente que lució durante las campanadas. No dudó en mostrar que su ropa interior no era ese día de color rojo. Acaparó titulares y comentarios en las redes sociales y fue sin duda la estrella de la pasada Nochevieja.

Para encontrar su vestido ideal para las campanadas de este año, Cristina Pedroche contará con la ayuda de Josie, el colaborador de Zapeando. Hace unos días Josie comentó en su twitter que «buscar un vestido por tierra, mar y aire puede resultar agotador».

Aunque no reveló detalles, lo que sí dejó claro Josie es que Cristina Pedroche no iba a ir vestida de Primark, haciendo referencia a la locura que se vive en la tienda de cinco plantas de Madrid desde su inauguración hace poco más de mes

Votación
0 votos
Comentarios

Cristina Pedroche dará las campanadas con un vestido «polémico»