Justin Bieber y Penélope Cruz, en el tráiler de «Zoolander 2»

El filme, protagonizado por Ben Stiller y Owen Wilson, se estrenará en febrero del 2016


Redacción

Zoolander 2 está cada vez más cerca. A solo tres meses del estreno de la secuela de la popular película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, se ha presentado el primer tráiler del filme, en el que ya se pueden ver a las estrellas invitadas más esperadas: Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz y Justin Bieber.

Y, como no puede ser de otra forma en una película con el humor absurdo, ácido y socarrón que tanto define a la saga, los tres se prestan a las burlas sobre su propia imagen.

En las imágenes del primer tráiler de Zoolander 2 se puede ver al ídolo del pop adolescente siendo perseguido por unas personas que intentan «matar a la gente más guapa del mundo». En su último momento antes de morir, Justin Bieber se hace un selfie a través de Instagram y posa con la mirada «Acero azul», popularizada por el protagonista del primer filme.

La española Penélope Cruz, por su parte, intentará ayudar a los protagonistas a salvarse de esos planes malvados que intentan acabar con los más bellos. Enfundada en un provocativo mono rojo muy ajustado, la de Alcobendas se define en su escena de presentación como una agente de la Interpol.

Por su parte, el británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus aclamados papeles en Sherlock o en The Imitation Game, hará del mayor top model del momento a nivel mundial, definido por su marcada androginia.

Zoolander 2, en la que Ben Stiller vuelve a repetir como Derek Zoolander y Owen Wilson como su antiguo rival en las pasarelas Hansel McDonald, se estrenará el 12 de febrero del 2016 en Estados Unidos.

Votación
0 votos

Justin Bieber y Penélope Cruz, en el tráiler de «Zoolander 2»