Dos mujeres protagonizan un asalto sexual a un hombre en una tienda de Washington
Fueron grabadas por las cámaras de seguridad y se ve como se le acercan haciéndole el baile del «twerking»
Washington
La Policía Metropolitana de Washington busca a dos mujeres que fueron grabadas por la cámara de seguridad de un comercio asaltando sexualmente de un hombre.
El vídeo muestra cómo las sospechosas, ataviadas con unos vestidos llamativos y con unos altísimos tacones, se acercan a la víctima mientras hablaba por teléfono y esperaba a ser atendido.
Woman involved in ?twerking attack? at D.C. gas station charged with sexual assault https://t.co/I0pZ8xQPzE pic.twitter.com/AhmBDsjgln
? NewsOne (@newsone) noviembre 12, 2015La cinta ha sido difundida por el departamento de la policía a través de las redes sociales y a canales de televisión del distrito de Columbia con el fin de averiguar la identidad de las dos mujeres.
En las imágenes, se observa cómo una de ellas se acerca al hombre haciendo el famoso baile del «twerking», inclinando el trasero y acercándose a la altura de los genitales. Pocos segundos después la otra sospechosa comienza a tocarle tratando de que cuelgue el teléfono a la vez que intenta besarle en la boca en contra de su voluntad.
Police: Women wanted for sexual assault after twerking on man at store https://t.co/dxS1kDvCTc #abc15 pic.twitter.com/MuUljk9EK6
? ABC15 Arizona (@abc15) noviembre 12, 2015Ahora estas dos mujeres podrían enfrentarse a cargos de prisión por abuso sexual de tercer grado, según informa el Daily News.
Comentarios