Elsa Pataky da el cante para una firma de lencería

La actriz protagoniza un videoclip que forma parte de la nueva campaña promocional de Women'Secret


Elsa Pataky ahora también canta. Y el videoclip del nuevo anuncio de la firma de lencería Women'Secret da buena prueba de ello. La actriz versiona la canción I'm so excited, que popularizaron en los años ochenta The Pointer Sisters.

Pataky se sube al escenario con un look de lo más llamativo. La actriz ha vuelto al rubio en su melena y viste un minúsculo conjunto de encaje negro que deja pocas opciones a la imaginación con una chaqueta de cuero con cremalleras. A medida que transcurre el tema, la actriz baila sugerentemente y se van mostrando más diseños de la nueva colección de Women'Secret, cuyo eslogan es «Me siento sexy».

La actriz, casada con el también actor Chris Hemsworth con el que tiene tres hijos, se encuentra desde hace días en España con motivo de la promoción de su canción. Elsa Pataky confiesa que para grabar este videoclip se ha entrenado viendo a Katy Perry y a Madonna, entre otras divas. Además reconoce que en un principio, cuando la firma de moda le propuso interpretar este tema dijo «no canto», pero finalmente accedió.

«Ser madre»

Elsa Pataky afirmó en declaraciones a EFE que «yo ya he hecho mis películas; ahora mi proyecto es ser madre», ha explicado. «Creo que a muchas madres, no a todas, les gustaría poder hacer lo mismo», ha afirmado Pataky, quien se considera «afortunada» por «no necesitar trabajar todo el tiempo para vivir».

Su proyecto de familia lo compatibiliza con la elaboración de un libro sobre ejercicio y vida sana, en la misma línea de Intensidad Max (La Esfera de los Libros), que lanzó en 2014 junto con su entrenador Fernando Sartorius. «No sé si habrá colaboraciones en el libro, estoy empezando», ha contado la actriz, quien también ha explicado que está embarcada en un proyecto de producción audiovisual, aunque no ha querido proporcionar más detalles.

Su visita a «El Hormiguero»

Uno de los programas que visitó fue El Hormiguero, que presenta Pablo Motos, donde hizo una particular revelación, afirmando que las «braguitas son algunas de las prendas que más perdemos las mujeres».

La actriz contó detalles de su vida en una granja de Australia en medio de la naturaleza más salvaje, sobre cómo empezó su relación sentimental con su marido Chris Hemsworth o sobre sus próximos proyectos. Elsa Pataky no dudó en revelar a Pablo Motos algunas intimidades, como que perdía muchas braguitas. Pablo Motos le hizo una pregunta un poco indiscreta y le preguntó cada cuánto tiempo renovaba su ropa interior.

Elsa Pataky explicó que sentirse sexy es una mezcla entre sensualidad y elegancia y que para ello hay que sentirse bien con uno mismo. «Si se pasa uno de la parte sexy, puede llegar a ser vulgar», explicó la actriz a Pablo Motos. También contó que para ella lo más sexy en un hombre es el sentido del humor.  Elsa Pataky también contó detalles de su vida en Australia, donde vive con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos y donde hay todo tipo de bichos y animales salvajes.

Además, con motivo de su visita a España, algunas cadenas han aprovechado una hacer un repaso a su trayectoria y a su impresionante cambio físico.

Votación
0 votos

Elsa Pataky da el cante para una firma de lencería