Los mejores memes de la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez

Tras la polémica acción del italiano, las redes sociales han sido un hervidero de imágenes y parodias del suceso


La patada de Valentino Rossi a Marc Márquez han incendiado las redes sociales durante todo el día. Como es habitual en sucesos tan mediáticos, la acción ha hecho que los internautas echen a volar su imaginación y ya han salido a la luz una buena cantidad de memes de la acción.

1-La patada en versión Petra Laszlo: La reportera que fue repudiado por agredir a base de patadas a los refugiados sirios que escapaban de la policía, ha sido una de las víctimas de estos recurrentes memes.

2-A lo freestyle: Un pique urbano que acaba en patada y uno de los dos jóvenes por el suelo. Así sería la versión callejera de Rossi y Márquez

3- Los amantes de los videojuegos tampoco han perdido la ocasión de echar a volar su imaginación. El mítico juego Road Rash ha servido para que los más viejos del lugar recordasen su portada con lo sucedido en Malasia:

4-Los animales también sirven para explicar lo sucedido entre Rossi y Márquez. Y si no, miren lo que ocurre entre estos dos gatos y juzguen las similitudes con lo acontecido en la pista:

5-Un asalto a mano armado. Así comparaban en Twitter la acción de Rossi con Márquez, como un asalto a punta de pistola.

6-Una patada digna de kárate. A través de la mítica película «Kárate Kid», algunos twitteros rememoraron la patada de Rossi con una de las míticas escenas del largometraje.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Los mejores memes de la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez