Los mejores memes de la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez

Tras la polémica acción del italiano, las redes sociales han sido un hervidero de imágenes y parodias del suceso


La patada de Valentino Rossi a Marc Márquez han incendiado las redes sociales durante todo el día. Como es habitual en sucesos tan mediáticos, la acción ha hecho que los internautas echen a volar su imaginación y ya han salido a la luz una buena cantidad de memes de la acción.

1-La patada en versión Petra Laszlo: La reportera que fue repudiado por agredir a base de patadas a los refugiados sirios que escapaban de la policía, ha sido una de las víctimas de estos recurrentes memes.

2-A lo freestyle: Un pique urbano que acaba en patada y uno de los dos jóvenes por el suelo. Así sería la versión callejera de Rossi y Márquez

3- Los amantes de los videojuegos tampoco han perdido la ocasión de echar a volar su imaginación. El mítico juego Road Rash ha servido para que los más viejos del lugar recordasen su portada con lo sucedido en Malasia:

4-Los animales también sirven para explicar lo sucedido entre Rossi y Márquez. Y si no, miren lo que ocurre entre estos dos gatos y juzguen las similitudes con lo acontecido en la pista:

5-Un asalto a mano armado. Así comparaban en Twitter la acción de Rossi con Márquez, como un asalto a punta de pistola.

6-Una patada digna de kárate. A través de la mítica película «Kárate Kid», algunos twitteros rememoraron la patada de Rossi con una de las míticas escenas del largometraje.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mejores memes de la patada de Valentino Rossi a Marc Márquez