Un bebé baila dentro de la bañera mientras su madre sumerge una batidora eléctrica 

El vídeo de una mujer haciendo espuma con un electrodoméstico en funcionamiento causa polémica en las redes sociales


Las imágenes de una mujer haciendo espuma con una batidora de mano eléctrica mientras su pequeño hijo juega dentro de la bañera han sacudido a las redes sociales.

En el vídeo se puede ver a la madre bailando y cantando junto a su hijo mientras introduce a la bañera una batidora en funcionamiento con la intención de hacer burbujas. Se trata de un vídeo casero que fue compartido en Youtube y que ha desatado una intensa polémica sobre la seguridad del bebé.

Los usuarios del canal de vídeos no se han cortado a la hora de criticar la presunta imprudencia de la madre que parece no darse cuenta de el riesgo que conlleva meter un electrodoméstico a la bañera.

Las polémicas imágenes dividieron a los usuarios de Youtube. Algunos acusaban de irresponsable a la joven madre por arriesgar la vida de su hijo ante la posibilidad de que el electrodoméstico se cayera a la bañera lo que podría provocar que el niño fuese electrocutado. Otros defendían a la madre y tildaban a los primeros de ignorantes puesto que, según ellos, las batidoras de mano están diseñadas para estar en contacto con los líquidos.

Un riesgo innecesario

Si bien es cierto que las batidoras y algunos electrodomésticos pequeños de inmersión vienen lo suficientemente sellados para evitar riesgos en caso de que entren en contacto con líquidos, el hecho de que un aparato conectado caiga dentro de una bañera donde hay una persona supone un riesgo altísimo de electrocución.

El vídeo, que fue compartido en la red social por el usuario Shonky Brothers, muestra al bebé bailando de pie en la bañera mientras la madre intenta hacer más burbujas con el artefacto de cocina y su padre canta una canción. En un momento dado la madre comienza a cantar y a bailar mientras la batidora sigue funcionando dentro de la bañera.

Pero el debate no terminó ahí. Las imágenes han sido compartidas en otras redes sociales como Facebook y Twitter generando un debate similar al de Youtube.

Curiosamente no todos centran sus comentarios en el riesgo a que se expone el bebé, muchos de los usuarios critican el hecho de que un bebé tan pequeño esté bailando un estilo tan polémico como el twerking, conocido como perreo en América Latina.

Votación
0 votos

Un bebé baila dentro de la bañera mientras su madre sumerge una batidora eléctrica