¿Quieres llevarte a casa una de las torres de «Los vigilantes de la playa»?

Seis casetas de socorristas de Miami Beach serán subastadas hasta el 28 de agosto. Su precio ronda entre los 200 a 400 dólares

A.L.M.

La ciudad de Miami Beach es famosa por su playa y sus casetas de estilo vintage, las cuales decoran el ambiente junto con su arquitectura art déco. Para aquellos amantes de la playa tienen una gran oportunidad: el Ayuntamiento decidió reemplazar las icónicas casetas de socorristas de madera de los años ochenta que fueron escenario de varias películas de Hollywood, por otras con un material más resistente para la arena y la salitre del mar. Las nuevas casetas serán de aluminio y tendrán cristales reforzados a prueba de impacto. 

Sin embargo, las antiguas casetas pueden ser de gran uso para los futuros compradores, ya que podrían ser refugios para árboles, sustituir un galpón para guardar herramientas o incluso podría ser el hogar para una mascota. En fin, estas casetas podrían tener  una segunda vida y además de decorar el lugar. Aquellos compradores deberán hacerse cargo de la recogida y el transporte de estas viejas estructuras de madera. La subasta está disponible hasta el 28 de agosto.

El puesto de salvavidas número 146, de madera, situado en el 1001 de Ocean Drive, se encuentra, según la casa de subastas The Public Group, en «muy buen estado, tanto su aspecto exterior como su estructura» y ha recibido una oferta de compra de 250 dólares (220 euros), tal como señala la agencia Efe.

Por otro lado, la número 113, ubicada en la Calle 13, exhibe su colorido y patriótico juego de franjas blancas, azules y rojas y estrellas que evocan la bandera estadounidense y, esta supera los 350 dólares.

Sin embargo, no todas están en buen estado, por ejemplo, una caseta de madera pintada de color azul y con motivos de tablas de surf que se encuentra deteriorada, pese a que su precio de salida es de 350 dólares, las ofertas de compra se sitúan en los 100 dólares (88,2 euros).

Votación
0 votos
Comentarios

¿Quieres llevarte a casa una de las torres de «Los vigilantes de la playa»?