Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio

El futbolista del Real Madrid y la presentadora, que tienen tres hijos juntos, pasarán por el altar próximamente


Redacción / La Voz

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de sellar de forma oficial su relación, que hace tiempo que es seria no, lo siguiente, ya que son padres de tres hijos, Marco, Sergio y Alejandro, este último nacido hace apenas unos meses. En los próximos meses pasarán por el altar y es que el futbolista del Real Madrid le ha pedido en las últimas horas matrimonio a la presentadora (ahora colaboradora de El Hormiguero) y ella ha dicho «sí». Ellos mismos han sido los que han anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales. «Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre», escribía Sergio Ramos junto a una foto de los dos juntos. 

«He dicho que sí», compartía a su vez Pilar Rubio las mismas imágenes. Junto a su futuro marido, luce el anillo de compromiso y un gran ramo de flores. 

Por el momento no ha desvelado la fecha prevista para su boda, pero es probable que sea el próximo verano, cuando termine la temporada de fútbol. Esta petición ha sido el broche de oro para unas vacaciones que están a punto de terminar para el futbolista tras su participación junto a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018

Votación
0 votos
Comentarios

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio