¿Qué ha ocurrido con el pasado de Miley Cyrus en Instagram?

La cantante pop ha borrado todas sus imágenes de su perfil de Instagram, donde la siguen 76.2 millones de personas. Sus fans pensaron tres posibles teorías

M. P.
Redacción / La Voz

Otra vez Miley Cyrus vuelve a estar rodeada de polémica, pero en esta ocasión ha sido porque eliminó todas las fotos de su red social Instagram, dejando una imagen negra en su foto de perfil de Instagram, donde tiene 76.2 millones de seguidores en el mundo que quieren saber el día a día de la cantante. Con imágenes y sin ellas, la cantante no para de llamar la atención de su público.

Aunque la estrella pop no dio declaraciones, sus fans «smilers» comentan que existen algunos motivos por los cuales Miley ha tomado esta decisión. La primera teoría que circula es que la artista completará de nuevo su Instagram con fotos de su boda secreta con el actor Liam Hemsworth, su novio, ya que hace tiempo que se rumorea que hay planes de boda, después de una reconciliación en el 2016. Su novio se hizo conocido en el 2010 tras interpretar el papel de Will Blakelee en la película La última canción basada en el libro de Nicholas Sparks, y su fama se extendió  gracias a la saga Los juegos del hambre.

Otra hipótesis está vinculada con un nuevo proyecto musical y se cree que Miley Cyrus lanzará un single o un álbum y que utilizará su Instagram para estrenarlo. Al igual que hizo Taylor Swift en agosto del año pasado, cuando entró en un «social media blackout» para darle mayor relevancia a su nuevo objetivo.

Una tercera versión es que la excéntrica cantante ha querido hacer un «borrón y cuenta nueva» a su oscuro pasado y ahora comenzará a publicar su nueva vida, es decir, como un renacer y por fin, olvidar sus anteriores escándalos.

A través de su red social, la joven ha dado que hablar tras publicar fotografías polémicas, ya fuese fumando marihuana, depilándose las axilas o mostrando parte de su cuerpo al desnudo. Sin embargo, la cantante en los últimos tiempos ha querido mostrar su nuevo presente con un estilo de vida más saludable, promoviendo el amor por los animales y dejando de lado su perfil rebelde. También, Miley Cirus se hizo eco de su cuenta para apoyar a Hillary Clinton en su carrera hacia la Casa Blanca, para criticar las políticas de Donald Trump, para apoyar a los jóvenes homosexuales y sin hogar de la fundación Happy Hippie, y asimismo, colgó imágenes junto a sus padres, sus hermanos o su pareja.

Por otro lado, la cantante solo ha borrado las imágenes de Instagram porque en Twitter sigue estando activa. Lo único similar es que ha publicado una imagen negra de perfil y portada. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué ha ocurrido con el pasado de Miley Cyrus en Instagram?