La verdad sobre el supuesto embarazo de Cristina Pedroche

La presentadora se muestra muy crítica con los que enseguida sacaron conclusiones al verla entrar en una clínica ginecológica


Redacción / La Voz

Cristina Pedroche se caracteriza por hablar muy claro. Dice lo que piensa aunque eso le granjee más enemigos qeu amigos. Y en esa ocasión lo ha hecho de nuevo. La presentadora de Atresmedia colgaba un vídeo en Instagram en el que respondía a los rumores sobre su supuesto embarazo y se mostraba muy crítica con las presiones sobre la maternidad. «Ya sé que estamos en julio y que ahora hay pocas noticias pero antes de afirmar algo así, llámame, consúltame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara», explicaba después de que Kiko Hernández afirmara en Sálvame que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperaban su primer hijo juntos. 

Además reflexionaba sobre la presión de la maternidad sobre las mujeres. «Hace unos días subí un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estaba en contra de la presión que sentimos algunas mujeres cuando nos acercamos a los 30 o los pasamos», afirmaba. «Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente», aseguraba. 

«Que todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que iba a hacerme mis primeras ecografía», bromeaba en su vídeo dirigido a sus fans. 

Votación
1 votos
Comentarios

La verdad sobre el supuesto embarazo de Cristina Pedroche