La accidentada luna de miel de Kaley Cuoco, protagonista de «The Big Bang Theory»

La actriz se casó con Karl Cook el pasado fin de semana pero durante el viaje de novios tuvo que pasar por el quirófano

Johnny Galecki y Kaley Cuoco se conocieron haciendo de pareja en «The Big Bang Theory» y llevaron su relación a la vida real. Hace poco decidieron que serían solo amigos.
Johnny Galecki y Kaley Cuoco se conocieron haciendo de pareja en «The Big Bang Theory» y llevaron su relación a la vida real. Hace poco decidieron que serían solo amigos.
M. P.
Redacción / La Voz

La famosa actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se casaba con Karl Cook el sábado pasado y la pareja ha estado subiendo imágenes constantemente a sus redes sociales, desde su boda hasta su trágica luna de miel. Al parecer la californiana debido a un problema en su hombro (que se desconoce el motivo) ha tenido que suspender su romántica escapada y pasar por el quirófano. Los novios han demostrado en sus redes sociales su gran sentido del humor y, fieles a su estilo se han tomado una foto en el hospital para que sus fans estén al tanto de todo lo que les pasa.

La actriz en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su marido en el quirófano con la siguiente frase: «Cuando tu luna de miel es una cirugía de hombro y tu esposo está tan feliz en la sala de recuperación. Gracias a Dios mi color de pelo está en condiciones», ha escrito Cuoco y, anticipó que seguramente su esposo iba a subir una galería de fotos de ella en el quirófano.

Asimismo, su marido no se iba a quedar atrás y dobló la apuesta con una imagen de la famosa en primer plano donde se la ve sin maquillaje y con la cara un poco cansada y dolorida. «Todos tienen su propia versión de la luz del recién casado, pero la tuya, Kaley, es memorable», escribía en su primera publicación. 

Pero, Karl continúo bromeando con su accidentada esposa y subió un vídeo donde se la ve a ella en el asiento de copiloto roncando. «Kaley roncando como una morsa afligida. Te quiero muchísimo, cariño». 

Una pareja tal para cual que comparte publicaciones cotidianas y graciosas a sus seguidores. Desde el 2016 están juntos y en el cumpleaños 32 de la actriz se comprometieron. Este fin de semana, han pasado por el altar en una ceremonia celebrada en San Diego para coronar esta relación de amor. En su boda, la actriz eligió un vestido blanco con flores y una capa con el mismo encaje, mientras que su novio e hijo de uno de los directivos de eBay escogió un elegante traje negro.

Entre los invitados estuvieron los compañeros de reparto en The Big Bang Theory de la actriz, como Mayim Bialik o Wil Wheaton, quienes han publicado en sus redes sociales fotos de la ceremonia. 

La actriz que interpreta a Penny, en una entrevista con People señaló que entre ellos hay una conexión única. Es más, si ella se despierta con ganas de ir a rescatar conejos, él le dice: «está bien, tomemos un café y vámonos», reveló ella y además, agregó que «somos iguales y nuestros puntos de vista son los mismos».

Votación
1 votos
Comentarios

La accidentada luna de miel de Kaley Cuoco, protagonista de «The Big Bang Theory»