La alegría de Fran Rivera al anunciar el sexo del bebé que espera Lourdes Montes

El torero no ha podido reprimir las ganas de compartir con sus seguidores de Instagram la noticia


Redacción / La Voz

Fran Rivera se ha mostrado radiante de felicidad al anunciar en su cuenta de Instagram el sexo del bebé que espera junto a su mujer Lourdes Montes. El matrimonio anunciaba previa exclusiva en la revista ¡Hola! que estaban esperando. Este bebé, muy deseado para la pareja formada por Fran Rivera y su segunda esposa Lourdes Montes (con la que ya tuvo a su hija Carmen), será el tercero para él, padre también de Cayetana, la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. La tercera paternidad de Fran Rivera llega en un momento en el que el torero se ha retirado de los ruedos y se encuentra adaptándose a su nueva vida. Eso sí, asegura que está encantando con su colaboración en Espejo Público, donde ha protagonizado ya varias polémicas como defensor acérrimo de los toros, y otros proyectos relacionados con la gastronomía. Sobre cómo se enteraron de la llegada de este nuevo miembro de la familia, Francisco Rivera detalla en la revista ¡Hola!, donde la pareja anuncia en exclusiva su embarazo, que se lo dijo su hija Carmen. «Papá, va a venir la cigüeña», le respondió por teléfono. 

«Nadie sabe la ilusión que nos hace estoy como loco. Es un bebé muy, muy buscado. Estoy convencido de que es otra niña», aseguraba Fran Rivera hace unas semanas. Y este martes 3 de julio han anunciado el sexo del bebé que esperan. Lo ha hecho Fran Rivera a través de su Instagram. «Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres. Así que nada, compartirlo con vosotros», anunciaba exultante. 

Precisamente sobre el sexo del bebé hablaba Fran Rivera hace unas semanas con pocas esperanzas de que su tercer hijo fuese un varón, como finamente se ha confirmado. Con «Cayetano y Kiko el apellido Rivera está a salvo, como aquel que dice, pero, mira, por un lado, me encantaría, porque tengo muchas aficiones que me gustaría compartir con él, el caballo, las artes marciales, el aikido... El caballo lo comparto con Cayetana, las artes marciales no he podido. Costalero, me tendré que llevar a mi sobrino... y con Carmen, pues a ver qué le gusta». Lourdes Montes aseguraba que ella preferiá otra niña. «Me encantaría, con los ojos cerrados. Me da un poquito de pena por Fran, pero dos niñas que se lleven tan poquito, pues me encantaría. Además yo creo que al final, las niñas como que acompañan un poquito más; los niños vuelan un poco», añadía. 

La felicidad de Fran Rivera en estos momentos se produce al mismo tiempo en que su primogénita le da un nuevo disgusto. Cayetana, a la que cariñosamente llaman Tana, ha vuelto a suspender por segunda vez la prueba de acceso a la Selectividad. A pesar de que durante este año ha estado preparándose para superar este examen y poder optar a una carrera relacionada con el mundo de las finanzas, estudios que compaginaba con un trabajo de becaria en la discográfica de Pepe Barroso, no ha sido capaz de superarla de nuevo. 

Europa Press

En vista de este nuevo fracaso en los estudios, Tana se quedará de nuevo sin celebrar la gran fiesta que le habían organizado coincidiendo con su mayoría de edad, pospuesta desde hace casi un año. Sus padres han decidido enviarla a Ghana a realizar labores de voluntariado durante tres semanas. 

Votación
7 votos
Comentarios

La alegría de Fran Rivera al anunciar el sexo del bebé que espera Lourdes Montes