Beyoncé, rescatada en pleno concierto

La cantante y su marido, Jay-Z, se quedaron atrapados en lo alto de una plataforma sin poder bajar


El espectáculo está siempre garantizado en un concierto de Beyoncé. A su voz, sus bailes y sus cambios de vestuario se unen efectos de luces, sonido y diversos mecanismos que hacen volar o elevan a la reina del pop pero ni ella se libra de los fallos.

Todo sucedió en Varsovia, Polonia, durante el concierto que forma parte de la gira con la que Beyoncé y Jay-Z están recorriendo el mundo.

En la apoteosis final del show el matrimonio canta a dúo Forever Young mientras una plataforma despega del suelo del escenario para elevarlos sobre el público. El problema llegó al final del tema cuando esa misma plataforma debía volver a bajar. Un fallo mecánico dejó al matrimonio de artistas tirados en las alturas. Entonces, la cantante decidió despedir desde ahí el concierto esperando una solución que no la convenció: una poco glamurosa escalera de mano. Beyoncé tuvo que quitarse el aparatoso vestido que llevaba y, en medio del nerviosismo, hasta dedicó un último baile a los fans que asistían atónitos a la escena.

A Jay-Z le costó menos bajar pero la cantante, con unas botas de altísimo tacón, tuvo más problemas. Mientras tanto, el público no dejó de animarla para hacer más agradable el embarazoso momento.

Votación
0 votos
Comentarios

Beyoncé, rescatada en pleno concierto