¿Qué le ocurre a Sarah Hyland de «Modern Family»?

La actriz Sarah Hyland se tomó una selfie en la que aparecía su rostro deformado

M. P.
Redacción / La Voz

Sarah Hyland es una de las actrices de Modern Family, una de las series más vista de los último años. Hace un mes terminó su novena temporada y, la artista aprovechó el «Día internacional del selfie»,(#nationalselfieday) -celebrado el pasado 21 de junio- para tomarse una foto y mostrar su verdadera realidad con el fin de evidenciar su alarmante estado de salud a sus seguidores de Instagram.

 

En un mundo de las redes sociales, donde el postureo está a la orden del día y, más las celebrities que cuidan su imagen hasta el más mínimo detalle, hoy lo que asombra es ver un rostro a cara lavada o padeciendo alguna enfermedad. La actriz eligió subir su publicación a sus «instastories» acompañado de un texto: «A veces, un selfie es mucho más que sólo un buen ángulo y verse guapa. Para el Día Internacional del selfie he querido compartir mi verdad. Es tan dolorosa como eso». A continuación agregó: «Aquí está mi cara, que fue apartada del trabajo en contra de mi voluntad. La salud siempre debe ser lo primero», sostuvo la joven.

Aunque no hay versiones oficiales sobre los motivos de su ingreso ni de su estado actual de salud de la joven, hay que recordar que en el 2012 fue intervenida quirúrgicamente para someterse a un transplante de riñón, razón por la cual bajó mucho de peso.

Rápidamente, sus fans se preocuparon por la actriz al ver que tenía la cara inflamada y muchos de ellos le desearon que se mejorara pronto y otros le reconocieron la valentía por publicar su problema y mostrarse con naturalidad.

Votación
4 votos
Comentarios

¿Qué le ocurre a Sarah Hyland de «Modern Family»?