Rusia 2018: La selección inglesa de fútbol se recupera con una «carrera de unicornios»

Tras la victoria de Inglaterra contra Túnez, los jugadores optaron por una peculiar forma de entrenamiento en la piscina de su hotel

M. P.
Redacción / La Voz

El Mundial Rusia 2018 no deja de ser noticia por ser uno de los eventos más importantes y esperados por todos que mueve a fanáticos a seguir a todas horas los partidos de todas los países. Cabe destacar que, algunos equipos son noticia por su gran desempeño, otros por su fracaso en algún penalti y, en el caso de Inglaterra por su manera peculiar de recuperarse luego de ganar contra Túnez el pasado lunes 18 de junio.

  

La carrera se realizó en la piscina del hotel donde se encuentra concentrando el equipo inglés y, fue Jesse Lingard quién en su perfil de Twitter publicó las divertidas fotos del plantel divirtiéndose en su día libre. En las imágenes aparecen Jordan Pickford, Lingard y Ashley Young aunque el resto de la selección seguro que estaba cerca.

Por otro lado, hay que recordar que en el primer partido del Mundial de Rusia 2018, el mediocampista inglés, Dele Alli, sufrió un leve lesión muscular, por lo cual deberá que reposar durante los próximos días para que no peligre su titularidad en el resto del torneo.

 

El próximo desafío al que se enfrentan los ingleses es el próximo 24 de junio en Nizhni Nóvgorod contra Panamá, quienes perdieron 3-0 ante Bélgica en su primer debut.

Votación
0 votos
Comentarios

Rusia 2018: La selección inglesa de fútbol se recupera con una «carrera de unicornios»